“La nueva normalidad en la nueva administración” (Conferencia principal del Congreso #Novagob2020)

Ha sido para mí un honor estar este año en… mi casa, inaugurando esta nueva era de conferencias principales telemáticas en el también principal congreso de innovación pública en el ámbito iberoamericano, el Congreso #Novagob2020. Agradezco a la organización no solo la invitación, sino también el ofrecimiento de la posibilidad de dejar mi participación como ponente principal para el año que viene, habida cuenta de que este formato seguramente tiene menos glamour que un salón de actos abarrotado de gente. Pero he preferido mantenerla este año, sin dudarlo, por dos motivos:

  1. No tengo ni idea de dónde estaremos el año que viene. Esperemos que mejor, pero quizá sea igual, o, por desgracia, peor.
  2. Para mí suponía un reto, y de hecho creo que era el apropiado para romper el hielo en este formato telemático. ¿Cómo voy a decir “no”, precisamente yo, a una videoconferencia tan importante? De hecho vamos a demostrar, predicando con el ejemplo, que este formato también tiene sus pros. El principal es su capacidad de llegada. Ayudadme a batir el récord de visitas al vídeo que acompaño in fine.

En cuanto a la charla, como técnica para crear un hilo conductor de la misma que nos permitiera abordar diversos aspectos, decidimos desarrollar el acrónimo NOVAGOB 2020. En cada letra desarrollamos a su vez varios conceptos.

Os dejo la versión ampliada en texto de mi discurso, publicada hoy mismo en la home de El Consultor. Esto demuestra, por cierto, todo el trabajo que hay detrás de tan sólo 50 minutos de disertación.

Y por supuesto, comparto también el aludido vídeo íntegro de la conferencia:

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. NOSOLOAYTOS. WEB OFICIAL DE VÍCTOR ALMONACID LAMELAS 2020. AVISO LEGAL.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s