Curso “El proceso electoral local y la constitución de los nuevos Ayuntamientos”

Proceso electoral local

Fuente: COSITAL Valencia.

Por la presente damos difusión al curso “El proceso electoral local y la constitución de los nuevos Ayuntamientos” que organiza COSITAL Valencia y que tengo el placer de coordinar. Allí no diremos quién va a ganar y mucho menos quien debe ganar las elecciones, pero sí cómo gestionar los procesos electorales y el cambio de Corporación para que todo transcurra dentro de la máxima normalidad/legalidad.

El curso, organizado por COSITAL Valencia con la colaboración de la Diputación Provincial, se distribuye en tres jornadas de carácter eminentemente práctico, y se desarrollará en el MuVIM a partir del próximo 30 de abril. La presidenta de COSITAL Valencia, Vanesa Felip, aperturará la sesión inaugural.

La acción formativa tiene por objeto abordar todo lo relacionado con el citado proceso electoral: los aspectos económicos, la finalización del mandato, la constitución de las nuevas Corporaciones, el régimen jurídico de los concejales… Un completo PROGRAMA impartido por profesionales de gran experiencia en la materia, que abordará en un primer momento el proceso electoral y que finalizará con el análisis del proceso de organización de las nuevas corporaciones.

Por lo demás, el curso se celebrará los días 30 de abril, 14 de mayo y 28 de mayo, en horario de mañana. El periodo para matricularse ya esta abierto, entrando en la web de COSITAL Valencia y accediendo al apartado “Formación”, donde también se pueden consultar los precios y los pasos a seguir para efectuar la inscripción, además de otra información.

Como es sabido, COSITAL Valencia trata de ofrecer a los colegiados la oferta formativa más amplia y variada posible, trabajando día a día con las administraciones para cumplir con esta labor. Los cursos y demás actividades formativas son un pilar fundamental y suponen un valor añadido para los colegiados y colegiadas. Todas estas acciones se realizan con el fin de ofrecer una cobertura especializada de formación a los funcionarios de la administración local con habilitación de carácter estatal, sin excluir al resto de personal adscrito a la función pública, ni tampoco a concejales o responsables políticos, ni a cuantos profesionales sientan inquietud por completar o actualizar sus conocimientos.

Más información: EL PROCESO ELECTORAL LOCAL Y LA CONSTITUCIÓN DE LOS NUEVOS AYUNTAMIENTOS

ayuntamiento

Ficha técnica:

Curso “El proceso electoral local y la constitución de los nuevos ayuntamientos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s