Ya esta aquí el #CNIS2017

Ya esta aquí el #CNIS2017, en el cual intervienen grandes ponentes desarrollando interesantes temas de la ahora llamada “agenda digital” (algunos aún la llamamos administración electrónica), y en el que tendremos el honor de participar en tres mesas, un sainete, y varias actividades.

Tras el éxito de las seis ediciones anteriores, los días 22 y 23 de febrero de 2017 se celebrará nuevamente en Madrid este “VII CONGRESO CNIS. Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos”, esta vez bajo el lema de “El reto de crear valor público para el ciudadano”. Como bien saben nuestros lectores habituales, se trata de un foro de encuentro para debatir sobre cómo gestionar la transformación digital en nuestras administraciones y cómo aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias. El CNIS está considerado actualmente como el principal Congreso nacional en materia de administración electrónica.

cnis_destacada171116Todo ello en un interesante Programa, repartido en dos jornadas, en el que, por la parte que atañe a mi colectivo, destaca la presencia de un buen número de compañeros con habilitación de carácter nacional (¡por fin lo hemos conseguido!), como Lorenzo Pérez Sarrión, Secretario General del Pleno del Ayuntamiento de Gandía; Juan Antonio Martinez Morales, Secretario del Ayuntamiento de Puerto Lumbreras; y Luis Ángel Fernández, Secretario/Interventor del Ayuntamiento de Tinajo (Lanzarote); además de Eduard Balaguer Pallas, Vicesecretario del Ayuntamiento de Xátiva, quien forma parte del Comité del Congreso. Contará además el Congreso con ponencias y mesas específicas sobre temática propia de dicho colectivo, como “Experiencia de un Secretario en el camino hacia la implantación de la Administración Electrónica”, y “TIC, TAC, HN. Savia nueva versus Savia… sabia”.

En cuanto a nuestra participación personal, además de la citada mesa de “TIC, TAC y HN“, estaremos en la de contratación electrónica. También hemos escrito una serie de sainetes que serán representados a modo de comedia teatral por un grupo de innovadores. Pronóstico: os vais a partir de risa. Además presentaremos la Ordenanza del procedimiento administrativo (electrónico) de la FEMP.

¡Nos vemos los días 22 y 23 de febrero de 2017 en la FNMT!

Si se rió el año pasado con esta charla tipo TEDx prepárese para asistir a la representación teatral de “Sainetes CNIS 2017“.

Anexo. Entrevista de Óscar Pellicer a Víctor Almonacid sobre el #CNIS2017.

Anexo II. Resúmenes y referencias de ediciones anteriores en Nosoloaytos.

Anexo III. Otros documentos de la FEMP relacionados con las Leyes 39 y 40 de 2015

Anuncios

One thought on “Ya esta aquí el #CNIS2017

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s