Mejora tus habilidades directivas con el próximo curso de COSITAL Valencia

COSITAL Valencia oferta el curso definitivo para afianzar el liderazgo de los habilitados nacionales en la transición al modelo de administración local que impone la nueva legislación. El curso lleva por título “Curso sobre habilidades directivas”, tiene una duración de 17 horas y está programado para los días 15, 17 y 21 de noviembre, en nuestra sede.

Fuente original: COSITAL Valencia.

Las jornadas, coordinadas por un servidor, tratarán asuntos tan relevantes como la comunicación, el liderazgo, cuestiones organizativas y la planificación estratégica. Respecto a los ponentes, el programa confirma la participación de profesionales de enorme prestigio: Lorenzo Pérez, secretario general del pleno del Ayuntamiento de Gandía; Hilario Llavador, secretario en el Ayuntamiento de Valencia; Cristina Seguí, experta en comunicación; Fermín Cerezo, jefe de sección de Transparencia y Gobierno Abierto en la Diputació de València, y Borja Colón, jefe del servicio de Administración e Innovación Pública en la Diputación de Castellón.

Esto es administración electrónica. Su implantación implica una nueva aptitud en habilidades directivas. Foto: Javier Peña.
Esto es administración electrónica. Su implantación implica nuevas (o mejoradas) aptitudes en habilidades directivas. Foto: Javier Peña.

Esta nueva oferta formativa de COSITAL Valencia responde a la necesidad que muchos habilitados nacionales tienen de perfeccionar sus habilidades directivas, ante la atribución de la dirección de los servicios sobre responsabilidad administrativa por parte de la normativa. Además, el control del gasto produce en ocasiones situaciones de discrepancia con los responsables políticos que requieren por parte del habilitado nacional tanto inteligencia emocional como recursos verbales. Y no podemos olvidar que la nueva normativa obliga al habilitado a gestionar los procesos de implantación de la administración electrónica en los ayuntamientos.

El curso también sirve para fortalecer los conceptos de valor público, permeabilidad, diagnóstico continuo del entorno y visión estratégica. Información sobre precio, forma de pago e inscripción aquí.

PROGRAMA .pdf PROGRAMA .pdf (98 KB)

Más información aquí: CURSO SOBRE HABILIDADES DIRECTIVAS – COSITAL VALENCIA

Anuncios

One thought on “Mejora tus habilidades directivas con el próximo curso de COSITAL Valencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s