Grupos abiertos en NovaGob “La Red Social de la Administración Pública”: ¡participa!

novagob2El año 2014 comienza con grandes novedades en los grupos… ¡participa!

Fuente: Novagob.Ver versión online

Entrada anterior: aquí. 

Grupos:

 

Webmasters en Administraciones Públicas

Jota Celada
Este grupo pretende ser un punto de encuentro y de debate de aquellos empleados públicos que gestionan, editan y/o mantienen las páginas web de las Administraciones Públicas, a nivel estatal, autonómico, local o institucional.

ACCEDER

El cambio en la Gestión Cultural en la Administración Pública

Maria Antonia Ferragut
Es el momento de plantearse un cambio en la Gestión Cultural Pública. ¿hacia dónde debe dirigir la administración sus esfuerzos? Grupo de debate para centrar los objetivos que deben regir la Gestión Cultural en la Administración Pública.

ACCEDER

Formación de servidores públicos

Jose A. Latorre
La irrupción del e-learning primero, y la relevancia de las redes sociales después, están generando cambios trascendentales en las metodologías de la formación. El objetivo de este grupo es disponer de un espacio en el que poder debatir sobre aspectos, tanto de gestión como pedagógicos, relativos a la formación en el sector público.

ACCEDER

Los mejores libros de Administración Pública

Rafael Martínez Puón e J. Ignacio Criado
Los mejores libros de Administración Pública, tanto los clásicos, como los nuevos. Este grupo tiene el interés de dar a conocer a través de vuestras sugerencias una lista de los libros que cualquier estudioso, interesado y funcionario en la Administración Pública no puede dejar de leer.

ACCEDER

Sociedad del Conocimiento, pilar de la nueva Administración Pública

Ricard Faura
En los últimos años, la madurez de las herramientas tecnológicas ha permitido llevar a la práctica lo que hasta hace poco era una hipótesis: el paso de una administración pública, basada en el concepto de “sociedad de la información” a la administración basada en la “sociedad del conocimiento”. Este salto cualitativo debe ser uno de los elementos diferenciadores de la nueva Administración Pública.

ACCE​DER

El rol de los Secretarios e Interventores de Ayuntamiento en la administración electrónica

Victor Almonacid
Este grupo está enfocado al debate sobre la transformación de la administración local tras la llegada de las TICs. Cómo queda afectada la función de fe pública con la firma electrónica? ¿Las vídeoactas sustituyen a las actas? ¿Por qué no licitamos electrónicamente? ¿Por qué no facturamos electrónicamente? ¿Nos lanzamos de una vez a las funciones directivas? Grupo dirigido a los Secretarios, Interventores, Tesoreros y Directivos con funciones económicas.

ACCEDER
———————————————————————————

PD: ya somos casi 1.200 miembros en la comunidad, pero queremos ser muchos más, ¿nos ayudas a difundirla entre tus contactos? invitar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s