I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública

Después del #ENBP13, de la firma del Compromiso del Innovador Público, y de las presentaciones en sociedad de las plataformas Novagob y por supuesto COSITAL Network, la propia inercia de la moderna gestión pública, empujada por la iniciativa de unos cuantos, sigue poniendo el acento en el intraemprendizaje, el uso de las TIC, la formación, la información, la innovación, el liderazgo, las RRSS y el intercambio de conocimientos y de experiencias como herramientas fundamentales, incluso como filosofía personal, para el cambio de modelo de lo público (cambio que nadie sensato duda que sea necesario).

En este contexto, se “suma a la fiesta” el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP) organizando el I Foro Intraemprendizaje en la Administración Pública. El papel de las nuevas tecnologías en la formación, que se celebrará el próximo 4 de diciembre en el Aula Magna de su sede principal (calle de Atocha, 106 – Madrid). I foro de intraemprendizaje INAP

Con esta jornada se pretende incorporar al decálogo de la Administración los rasgos y competencias claves del intraemprendizaje, del emprendizaje corporativo, consiguiendo un Sector Público creativo, flexible, colaborativo, crítico y con poder de difusión. Con esta jornada el INAP desea destacar el papel de las nuevas tecnologías en la formación, motivo por el que ha organizado para este foro tres paneles con los que se recorrerá el pasado, el presente y el futuro de la Administración a través de las tecnologías de la información y la comunicación mediante la intervención de destacados especialistas en la materia. Durante la jornada se presentará una nueva plataforma, el Ecosistema Social y de Conocimiento del INAP, formado por su Banco de Conocimiento e Innovación y su Red Social Profesional para Empleados Públicos.

Por nuestra parte tendremos el placer de intervenir en el panel El cambio en la Administración Pública con habituales como @alorza, @davidrjordan, @madebas y @g_yanez. Las temáticas de los otros dos paneles son Las nuevas tecnologías y la formación y Social Media y la creación de valor. El acto central consistirá en la presentación de este Ecosistema Social del INAP (Banco de Conocimiento e Innovación y la Red Social Profesional para empleados públicos). Antonio G. Beteta Barreda, secretario de Estado de Administraciones Públicas, clausurará este Foro de Intraemprendizaje en la Administración Pública.

 PROGRAMA: PDF del evento @INAP_ES #intraemprendizaje #ecosistemaINAP

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s