Reforma de las administraciones públicas: al final era blanco…

Alguien ha inventado la rueda y, valga la redundancia, en rueda de prensa ha revelado las claves de la futura administración pública (curiosamente apoyándose en twitter, tal y como adjuntamos ut infra, detalle que nos ha gustado):

Administración electrónica, centrales de compras, factura electrónica/reducción plazos de pagos a proveedores, simplificación de trámites/reducción de cargas, supresión de órganos y entes innecesarios… En una palabra: eficiencia. Menos mal que no estábamos en la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) ni en ninguna otra comisión de expertos, porque parece que el Gobierno por fin ha hecho caso de lo que algunos llevamos diciendo diez años (esa es justo la edad de nuestro primer artículo sobre modernización de la administración). También parece que alguien en Madrid ha hecho copiar y pegar con el Plan de Ajuste y el Plan de Mejora e Innovación del Ayuntamiento de Alzira. No nos preocupan los derechos de propiedad intelectual, solo que de verdad se aplique de una vez el sentido común. Resulta que al final de la partida el caballo blanco de Santiago era blanco, qué raro… Y si no es por la crisis algunos no lo hubieran visto ni en mil años.

Así, como bien sabemos los que hemos estado atentos a los medios las últimas horas y según una de nuestras fuentes (La reforma de la Administración, en diez ‘tuits’ de Mariano Rajoy-Expansión.com), el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha hecho un breve resumen en su cuenta de Twitter sobre algunas de las propuestas que aparecen en el documento realizado por el comité de expertos, para la reforma de la Administración Pública. Rajoy presentó ante altos cargos de la Administración el informe realizado por la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas, que incluye 217 propuestas. Después, en su cuenta de la red social publicó un resumen de este documento:
Los 10 tuits de Rajoy

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s