Nueva etapa de la Revista de Estudios Locales

REVISTA DE ESTUDIOS LOCALES (LA REVISTA DE COSITAL)

El Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de la Administración Local, edita desde hace tiempo la Revista de Estudios Locales (CUNAL), una Revista de gran interés para las Corporaciones Locales, los medios de comunicación social y para los funcionarios y profesionales cuya actividad esté relacionada con la Administración Local.

La Revista es una referencia obligada para quienes deseen disponer de la mejor información, ya que refleja opiniones, tanto de la Organización Colegial, como externas al mundo local, además de toda la actualidad, especialmente la jurisprudencia en materia de personal al servicio de los entes locales.

Desde aquí invitamos a que descubra con ella la manera más sencilla y fiable de pasar revista a la actualidad de la Administración Local. La Revista se presenta como:

  • Medio de comunicación profesional y foro de debate. Para todos los funcionarios de la Administración Local con habilitación de carácter estatal porque esta Revista, en su andadura actual, es un medio de comunicación profesional y foro de debate abierto a todas las tendencias y planteamientos, sobre el pasado, presente y futuro de la Administración Local, cuya lectura y consulta es norma para todos cuantos prestan un eficaz servicio en este ámbito.
  • Medio de expresión oficial. Para los Colegios en los que se integran estos funcionarios, sus organizaciones territoriales y el Consejo General que los coordina y del que la Revista  es medio de expresión oficial.
  • Fuente de información. Para el mundo político, en particular las corporaciones locales, y los medios de comunicación social, dado que el mundo local, ámbito específico de la Revista, tiene un incuestionable interés para la sociedad de la que forma parte indivisible. Desde esta perspectiva  es una fuente de información de su interés.

NUEVA ETAPA

Desde hace un tiempo, el Consejo General de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local (COSITAL) viene adaptando sus canales de comunicación para poder atender  mejor las necesidades de todos los colegiados, siempre bajo el criterio de la austeridad presupuestaria y aprovechando las nuevas herramientas a nuestra disposición para hacer del Consejo General una  Institución más eficaz y más sostenible.

Como parte del proceso descrito, a partir de este mes la REVISTA DE ESTUDIOS LOCALES CUNAL  pasa a formato on-line, accesible de forma íntegra en: www.revistacunal.com.

Las secciones de la Revista serán las habituales, pero con el importante añadido de Actualidad, donde publicaremos artículos, noticias, informes y comentarios de máxima actualidad, aprovechando que  el formato online permite la actualización permanente de los contenidos, dotando a la publicación  del dinamismo que requiere nuestro ritmo de trabajo, y que no soporta el papel.

COSITAL está compuesto por gente joven; es lógico que se modernice
COSITAL está compuesto por gente joven; es lógico que se modernice

No renunciamos al Número Extraordinario, cuya publicación se mantiene en los meses de verano. Este año abordaremos la Contratación Pública Local. A finales de año editaremos también otro ejemplar impreso, un Número Recopilatorio con los trabajos más destacados que se hayan publicado a lo largo del año.

Otra mejora en marcha es la creación de la Hemeroteca de la Revista de Estudios Locales con los números anteriores de la Revista, publicados desde el año 2008. Todo ello en una moderna web integrada además con las redes sociales. Por último, conscientes además de la grave crisis que estamos sufriendo y de los recortes salariales, bajamos  el precio de la Revista realizando un considerable descuento que sin duda los usuarios agradecerán.

En definitiva, esta decisión de modernizar la Revista es un gran reto para el Consejo General, y  se ha tomado en beneficio de todos los colegiados como parte de un necesario proceso de modernización y mejora, proceso que enfrentamos con ilusión y gran responsabilidad. Esperamos dar un servicio de calidad.

Consejo de redacción de CUNAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s