Herramientas para conseguir una función pública profesional y eficiente

CURSO PRÁCTICO SOBRE HERRAMIENTAS PARA CONSEGUIR UNA FUNCIÓN PÚBLICA PROFESIONAL Y EFICIENTE.

Próximamente participaremos en esta interesantísima y muy actual acción formativa de la Diputación de Valencia, la cual desde un enfoque eminentemente práctico pretende dotar a los asistentes de herramientas directamente aplicables a su organización con la finalidad de conseguir resultados concretos de mejora en los equipos de trabajo y, en especial en las Áreas de Organización y Recursos Humanos.

Víctor+Almonacid+(C)[1]
Explicaremos cómo introducir la cultura del cambio en una organización pública

El objetivo general del curso es contribuir, desde una perspectiva multidisciplinar a mejorar los conocimientos, técnicas y habilidades de los responsables de las Áreas de Recursos Humanos y Organización de la Administración Local, contribuyendo a la profesionalización de su gestión pública; y como objetivos específicos aparecen hitos tan importantes como el conocimiento de cómo elaborar un plan de comunicación interno y externo, cómo se puede introducir la cultura del cambio en su organización, cómo crear la estructura organizativa para la implantación de la Dirección Pública, cómo se puede implantar un sistema de evaluación del desempeño en su Organización, o cómo detectar las necesidades formativas de la organización.

Quien suscribe impartirá el módulo relativo a la “GESTIÓN DEL CAMBIO: COMO INTRODUCIR LA CULTURA DEL CAMBIO EN LA ORGANIZACIÓN”. Como en todos los cursos organizados por la Diputación de Valencia, la inscripción está agotada. Independientemente de que participemos nosotros o no, aplaudimos las acciones formativas prácticas “que sirven para algo”. Se acabó el intercambiar el esfuerzo de aguantar un rollo pedante y soporífero por un Diploma de asistencia y puntos para los concursos de méritos.

PDF OFICIAL: CURSO FUNCIÓN PÚBLICA PROFESIONAL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s