Claves para la reforma del Régimen Local

Por la presente damos difusión a la interesante Jornada organizada por el prestigioso despacho GOMEZ-ACEBO & POMBO (@gomezacebopombo) que lleva por título “Claves para la reforma del Régimen Local”, a la que han tenido a bien invitarme. Sirva dicha difusión también como agradecimiento.

“En el momento actual nos encontramos en un proceso donde la Administración Local se está convirtiendo en el centro de todo el proceso de reforma de la Administración. En esta situación no es difícil ver cada día noticias que tienen un impacto notable sobre la organización de la Administración Local. @gomezacebopombo

En este marco se encuadra el proceso legislativo iniciado para acometer la reforma de la Administración Local, en cuyo vértice debemos situar la pendiente reforma de la legislación sobre la materia.

Así, en el momento actual, se ha procedido a iniciar el proceso que deberá finalizar con una nueva Ley de Régimen Local que sustituya a la actualmente vigente, desde la cuál se pretende acometer dicha reforma en profundidad de la Administración Local.

Por ello, y dada que esta es una inquietud que tienen gran parte de nuestros clientes, desde GOMEZ-ACEBO & POMBO hemos organizador un almuerzo de trabajo para tratar este tema”.

Jornada nueva LBRL(programa)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s