Coaching para directivos públicos

Tengo el honor de coordinar este interesante seminario que se celebrará en el Hotel Gran Versalles de Madrid el próximo día 5 de marzo. El elenco de ponentes es espectacular, probablemente el mejor que se puede reunir hoy día en una jornada sobre esta temática. Tiene como destinatarios a los responsables políticos y técnicos de las entidades públicas, tanto territoriales, como institucionales, como empresariales, tan necesitadas en la actualidad de una gestión inteligente y, en consecuencia, eficiente.

Exposición de motivos:

“Las entidades públicas (Administraciones territoriales, Organismos Autónomos, Sociedades mercantiles de capital público) han venido funcionando tradicionalmente de espaldas, salvo honrosas excepciones, al principio de eficiencia. Sin embargo este planteamiento es inviable en la actualidad y urge importar las técnicas de gestión eficiente y por objetivos propias de las empresas privadas a fin de prestar mejores servicios con presupuestos inferiores. Desde el punto de vista interno ello exige una reformulación de la organización y el funcionamiento de la Entidad, compuesta de servicios, pero sobre todo de personas, por lo que adquiere una gran importancia la gestión de los recursos humanos durante los procesos de reorganización e implantación de proyectos. El coaching empresarial o ejecutivo es precisamente una de aquéllas técnicas de la empresa privada, y tiene como finalidad mejorar el desempeño de las personas en el entorno laboral, fomentar su liderazgo, desarrollo de las habilidades necesarias para su puesto de trabajo, mejorar su negocio y promover la proactividad. Entre sus beneficios directos se reconocen los siguientes:

Saber hacia dónde nos dirigimos es la decisión estratégica clave antes de empezar a andar
Saber hacia dónde nos dirigimos es la decisión estratégica clave antes de empezar a andar
  • Encontrar el potencial interno.
  • Alcanzar un objetivo concreto.
  • Descubrir los talentos, habilidades y valores de las personas.
  • Mejorar la toma de decisiones.
  • Gestionar el tiempo con eficacia.
  • Mejorar la producción.

En definitiva “Coaching para directivos públicos” es un Seminario imprescindible para cualquier persona que ostente responsabilidades de gestión, tanto de carácter político como técnico, dentro de cualquier entidad pública española. La fama y contrastada calidad de los ponentes avalan sobradamente la inscripción al curso, cuya asistencia se certificará oficialmente y cuyo material, de gran utilidad, se distribuirá entre los asistentes”.

Programa COACHING PARA DIRECTIVOS PÚBLICOS

Inscríbase desde aquí

Más información:

Centro Europeo de Desarrollo Empresarial – Plaza Manuel Becerra 15 bis 2ºA – 28028 Madrid
Tlfn: 913551175 – Fax:  913551079 – E-mail: info@cedegroup.com 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s