Top 10 christmas songs

Todo el mundo de mal humor, así que me voy a permitir “utilizar” la Navidad a modo del Pisuerga que pasa por Valladolid, con la finalidad de elevar el ánimo de alguno/a.

Hoy no voy a hablar de Derecho, ni de política, ni de COSITAL, ni de Administración electrónica.

Hoy voy a impregnarme del espíritu navideño, una de las mil maneras de llamar a ese espíritu humano y solidario que por supuesto deberíamos tener todo el año, incluso cuando estamos más delgados (el turrón de chocolate debería estar prohibido) y gastamos menos dinero (aunque este año desde luego los funcionarios no nos vamos a gastar la extra).

Felicitación oficial de UDITE

Felicitación oficial de UDITE

Un vicio confesable: me encantan los villancicos. Comparto con ustedes mis 10 preferidos en orden inverso (modo “cuenta atrás”). Muy emotivo:

10.- Maldita Nerea – Hecho Con Tus Sueños. El último tema en nacer es el primero en aparecer en la lista. Muy “buen rollo” y destino benéfico por cada descarga o “tuit”.

9.- Bing Crosby & David Bowie – The Little Drummer Boy / Peace On Earth. No es exactamente un villancico, pero se justifica su aparición aunque solo sea por la calidad (histórica y musical) y valor del documento. Increíble dúo.

8.- Robbie Williams – Walk This Sleigh. Una excentricidad mucho mejor de lo que parece.

7.- Michael Bublé – “Christmas” Medley. Magnífica selección de temas navideños, y magnífica voz.

6.- Bing Crosby – White Christmas. El clásico más grande de la Navidad en la cálida voz de Crosby (segunda aparición).

5.- Los Payasos de la Tele – Una Navidad con Paz Qué recuerdos. Valga como homenaje a Gaby, Fofó y, más recientemente, Miliki, así como a todos aquellos que ya no están y a los que echamos mucho de menos todo el año, pero especialmente estas fechas.

4.- Wham! – Last Christmas. Es una cursilada, pero sin duda uno de los christmas modernos indispensables.

3.- The Beach Boys – Little Saint Nick  El tema es fantástico, y aprovecho para reivindicar al grupo, aunque no lo crean uno de mis preferidos (he aquí otra confesión).

2.- Nat King cole – The Christmas song! Maravilloso.

1.- Mariah Carey  “All I want for Christmas is you” Lo sé. Es excéntrica, mofletuda y le da al drinking. Pero si usted no se emociona mínimamente con este tema es porque no tiene sangre en las venas. Confesaré otra cosa (y van 3): todo lo que quiero estas Navidades es… TÚ!!

Publicado el diciembre 22, 2012 en UDITE, Varios. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Gracias al equipo que trabajáis para y por nosotros, ciudadanos, empleados públicos y otros…tus palabras sinceras hacen que se crea en que la Navidad no es consumir más , más bien es el tener más voluntad para relacionarse con los demás e intercambiar experiencias , estar receptivos y no creer que siempre se está en posesión de la verdad absoluta . Sí. La información es Poder, y qué es el poder, si no se utiliza con el donde favorecer a la mayoría, no estamos en un Estado de Derecho? . Salud, felicidad y gracias .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: