Toma de posesión

Como dije ayer en mi toma de posesión, es un gran honor recalar definitivamente en Alzira después de unos meses de dura acumulación de Ayuntamientos. Prometí desempeñar mi cargo de acuerdo con la Constitución y el resto del ordenamiento jurídico, y desde luego así lo haré. Ese ordenamiento jurídico prevé una serie de funciones para el Secretario de Ayuntamiento, pero la praxis ha superado el exiguo planteamiento del famoso RD 1174/87 y en un Ayuntamiento ya de semejante categoría me toca hacer, también, de Directivo público. Hacia esto avanza la profesión. En este sentido, como dije en el pequeño discurso de ayer: “haré muchas cosas, la mayoría bien, algunas mal… Pero prefiero pecar por acción que por omisión“. En resumen: que vamos a rematar la implantación de la eAdministración, pasando por la OAC en el medio plazo, y vislumbrando la Smart City en el horizonte.

En cuanto a la noticia on line, aparece principalmente en las fuentes Las Provincias, Levante, Elperiodic Riberaexpress:

“El nuevo Secretario del Ayuntamiento de Alzira quiere impulsar los trámites on-line”.

Toma de posesión del nuevo Secretario

Toma posesión de su cargo el nuevo Secretario General del Ajuntament d’Alzira.

Ayer, el Secretario General del Ajuntament d’Alzira, Víctor Almonacid, ha tomado posesión de su cargo. La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha presidido el juramento del mismo por parte del nuevo Secretario. Tampoco han faltado a la cita otros miembros de la Corporación Municipal y una amplia representación de los funcionarios del Ayuntamiento, sobre todo, los del departamento de Secretaría.

Bastidas le ha dado la bienvenida y le ha expresado sus mejores deseos en el desempeño de su nueva tarea. “Por su dilatado currículum y por sus conocimientos respecto al tema de la modernización, estoy segura que, además de dotar al Ayuntamiento de una excelente seguridad jurídica, impulsará la administración electrónica. En este trabajo no estará solo, cuenta con el mejor equipo de funcionarios que, además de eficiencia, tienen una gran vocación de servicio público”.

Por su parte, el nuevo Secretario, ha querido remarcar: “En el momento actual cobra gran importancia el impulso de la administración electrónica, así como mejorar la gestión municipal en los trámites administrativos online“.

DOCUMENTO ANEXO. LA NOTICIA EN PRENSA: Toma posesión Víctor Almonacid

Anuncios

2 thoughts on “Toma de posesión

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s